2026 - ¿Qué va a pasar?

2026

¡El año no empezó nada mal!

En Nochevieja vi dos películas monumentales que muestran a la perfección la mentalidad obtusa de la mitad de los estadounidenses: la nueva «One Battle after another», con Leonardo DiCaprio y Sean Penn, y «The Chase», de 1966, con Marlon Brando, Robert Redford y Jane Fonda, entre otros, que sin duda merece la pena volver a ver.

Y luego, el 2 de enero, como un puñetazo en el ojo, ¡el ataque injustificable de Estados Unidos a Venezuela! Y además, el incomprensible discurso de los «líderes», los nuevos reyes sol.

Después de Gaza y ahora «Venezuela», parece que tenemos que convivir y seguir existiendo con un grupo de enemigos megalómanos, desvergonzados, locos y psicópatas en este planeta. ¿A dónde ha llegado este mundo? Ya no hay límites éticos ni morales.

Después de todas las amenazas al mundo y de esta conferencia de prensa autocomplaciente, ¡no me quedan más preguntas!

¡Pero es realmente una vergüenza! ¿Qué harán ahora todos los estadounidenses buenos, creativos e intelectuales que se encuentran en minoría? ¡Atrapados, amenazados y regulados en este país del terror!

New shape, new trem, new pickups!

Mi proyecto actual, que, como ahora estoy en Madrid, no podré terminar hasta febrero en Cádiz gracias a mi taller.

Y aún hay cosas bonitas en estos tiempos tan peligrosos:

Bob Cillo

Bob Cillo, que vive en el sur de Italia, ha publicado en YouTube un vídeo impresionantemente profesional sobre las guitarras Wandré. Bob es diseñador de vídeo y fotógrafo, y lo ha explicado e ilustrado todo de forma magnífica. ¡Perfecto! Maravillosas fotos y videoclips, también con Gianfranco Borghi, el antiguo barnizador de la empresa. Y el vídeo también muestra que Bob es un guitarrista excelente. https://www.youtube.com/watch?v=xGXV1hWhmfg

La verdad sobre Groenlandia:

Aquí vemos al cártel ártico, un grupo de focas groenlandesas que pronto serán atacadas por Estados Unidos por tráfico de drogas. A la derecha, un grupo de científicos que ya está explorando el terreno.